Echarri criticó a los que piden que los políticos bajen sus sueldos y lo destrozaron en las redes

Nacionales


Luego de deslizar que para él la pandemia por el coronavirus bajo otra gestión presidencial "hubiese sido un caos", Pablo Echarri (50) publicó un provocador mensaje en su cuenta de Twitter.

Es que, el reconocido actor y ferviente militante kirchnerista, escribió en las últimas horas: "Buenas noches. Dejaron 16.000.000 de pobres. Ahora dejen gobernar a los que saben. Hasta mañana. #CaceroleateLaChota"



El mensaje de Pablo Echarri que revolucionó las redes sociales.

El mensaje de Pablo Echarri que revolucionó las redes sociales.



"¡Barrio de garcas! Ustedes son monos, ni gorilas son... Cacerolean... ¡caceroléense la chota!", manifestó a viva voz la vecina de Quesada y Avenida del Libertador que se volvió viral en las últimas horas.

Lo cierto es que el mensaje de Echarri cosechó en cuestión de horas más de 400 comentarios, 1.800 retuits y 10.200 me gusta. "¿Serás el peor actor y el más pelotudo de la historia argentina?", le comentó un usuario de Twitter al protagonista de Resistiré (Telefe) debajo de su provocador mensaje.

"Debo estar en los primeros puestos seguro", le contestó el actor. "Era un chiste Pablo, Peligrosa obsesión siempre la veo cuando la pasan. Te quiero", le aclaró el autor del tuit en cuestión. "Entonces, yo también", cerró esa conversación Pablo.



El actor también le respondió a quienes lo atacaron por sus palabras.

El actor también le respondió a quienes lo atacaron por sus palabras.



En tanto, otro seguidor, le escribió enojado: "Indudablemente tu fanatismo no te deja entender. Ustedes nunca dejaron gobernar y ahora piden no decir nada... 'haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'. Y para que lo sepas, pedimos que los políticos, sin importar el partido, se bajen los sueldos. Está mal pedir el mismo ajuste que nos piden a nosotros. La grieta la hacen ustedes que no soportan a los que piensan distinto".

"Los hicieron cacerolear el día que una multinacional argentina despidió 1.500 trabajadores y seguís pensando que lo hiciste para que los políticos se bajen los sueldos. ¡¡Gente muy fácil de manejar!!", le respondió Echarri.



El actor también le respondió a quienes lo atacaron por sus palabras.

El actor también le respondió a quienes lo atacaron por sus palabras.



"¿Tanto molesta que la gente manifieste su descontento con algo? ¿No era con todos? ¿O era con todos los que opinen como ustedes?", le cuestionó una mujer llamada Ana. "Pablito enterate que en los hospitales no hay insumos... decile a tu gobierno que ponga plata en los hospitales", comentó otro usuario de Twitter.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.