Colocaron sillas para que los JUBILADOS puedan hacer fila sentados

37d7303c-27d8-4d6f-b0ff-62cbc45217a9
37d7303c-27d8-4d6f-b0ff-62cbc45217a9
La Municipalidad de San Martín colocó sillas en las zonas aledañas a estos sitios y montó un operativo para que se respete la distancia mínima obligatoria.








Con el objetivo de brindar más seguridad y comodidad a los vecinos que tuvieron que concurrir este sábado a los cajeros automáticos y al Correo Argentino para percibir sus haberes, la Municipalidad de San Martín dispuso un operativo para estas personas. Colocó sillas a más de un metro y medio de distancia entre sí. Esto para que la gente espere su turno sentada y respetar la distancia mínima obligatoria dispuesta por el asilamiento social obligatorio en el marco de la pandemia del coronavirus.

A primera hora de la jornada del sábado, operarios municipales empezaron esta acción de asistencia para la gente. Lo que se busca desde el municipio es optimizar las condiciones en las que los vecinos de San Martín van a cobrar sus haberes.

Las sillas fueron colocadas en las inmediaciones del cajero automático y del Correo Argentino que están en el departamento, en zonas aledañas a la Municipalidad de San Martín.

En el Correo Argentino deben cobrar sus haberes quien percibe la pensión No Contributivas, pensión de Madre de 7 Hijos, Jubilados, Pensionados y beneficiarios de AUH, que no poseen tarjeta. Hay que tener en cuenta además que a estas oficinas trasladaron la boca de cobro de San Martín para más comodidad para la gente.

Mientras que, por cajero del banco, están cobrando todas aquellas personas que poseen la tarjeta.

La medida que dispuso el Municipio se extenderá durante los días que perdure el calendario de pago.
Lo más visto