Facebook: Cómo activar el nuevo diseño

Tecno
nuevo-diseño-facebook
nuevo-diseño-facebook
El lanzamiento oficial será a fin de año, pero si quieres puedes probarlo ahora




Los primeros días de marzo Facebook anunció que tendría un nuevo diseño en su plataforma, y aunque el lanzamiento oficial será para fin de año, ya puedes explorarlo y navegar con sólo un click.


Lo más probable es que apenas ingreses a tu cuenta (en la version web) te pregunte si quieres probar el nuevo diseño. En la misma página aseguran que es una "experiencia renovada y más simple del sitio". Si aceptas, luego podrás volver a la versión anterior sin problemas.


Algo nuevo es que en esta nueva versión podrás cambiar al "modo oscuro", o fondo negro, además de textos más grandes y cómodos de leer. El inicio se parece a la plataforma de Twitter y el feed es casi igual que en la red social del pajarito.


Si tu caso es que no te preguntó por probar el nuevo diseño, o cerraste el aviso y quieres activarlo, se puede ingresar por el despliegue de opciones y cambiar tú mismo a la nueva versión. A través de la misma ruta puedes volver a la versión clásica de la red social.


Una vez sea lanzado el diseño nuevo de forma oficial, ya no se podrá seguir utilizando el viejo (actual), por lo que te aconsejamos que si no eres amigo de los cambios, te vayas acostumbrando desde ahora.
Lo más visto