El doctor Zin insultó a Ofelia Fernández: "Todavía le quedan dos materias y cobra $150 mil"

Interés General
claudio zin-ofelia
claudio zin-ofelia
En el programa de Feinmann, el profesional de la salud comparó sueldos entre una colega y la actual diputada. 







Eduardo Feinmann ha criticado varias veces la breve trayectoria política de Ofelia Fernández . De hecho, la misma legisladora dijo hace un tiempo que el conductor tenía "una obsesión muy perversa" con ella , desde que comenzaron a sacarse chispas allá por 2017, cuando la joven lideraba la toma de los colegios secundarios porteños.


Pero esta vez no fue el periodista quien estalló contra la joven legisladora porteña, sino el doctor Claudio Zin , uno de sus compañeros en el programa Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

Todo comenzó cuando Feinmann discutía la diferencia entre lo que cobran Fernández y Josefina Campos , la científica del Instituto Malbrán que logró, junto a su equipo, secuenciar el genoma completo del nuevo coronavirus con el material genético aislado en las muestras de tres de los primeros pacientes locales.

"[Campos] tiene una antigüedad de diez años y un sueldo de 47.000 pesos", sostuvo el conductor. Y comparó: "Ofelia Fernández, que acaba de terminar el colegio secundario, que su única virtud fue tomar colegios, y que todavía debe dos materias que ya las va a dar, legisladora porteña K con solo 20 años, tiene un sueldo muy superior a los 150.000 pesos. Es tremenda la desigualdad de este país".

"Es una verdadera pena", completó Zin, " porque cuando la gente se muere la llaman a la doctora Josefina Campos, no a la señora esta, a la imbécil esta (en referencia a Fernández)". "A la tomadora de colegios", cerró Feinmann.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.