Apple presentó el iPhone SE 2020: Su teléfono "bajo costo"

Tecno
iphone-se-2020
iphone-se-2020
El diseño es similar a sus viejos hermanos 6, 6S, 7 y 8




Uno de los dispositivos más esperados de Apple en los últimos tiempos, ya que como se esperaba es pequeño, compacto y relativamente asequible. Desde el 2016 que no teníamos un modelo nuevo de la versión SE.


En ese momento la versión SE llevaba todo el hardware de sus hermanos mayores 6S, pero su diseño era el mismo a la versión anterior (5S). Ahora que Apple ha cambiado todos sus nuevos modelos al estilo presentado con el X con Face ID, hace sentido que haya quienes aún quieran una pantalla sin notch y con Touch ID.


Este terminal que viene en colores negro, gris y rojo mantiene gran parte de las especificaciones técnicas del iPhone 11, pero en un cuerpo con pantalla de 4,7 pulgadas como sus viejos hermanos.



La cámara principal es sólo una (La principal del iPhone 11), tiene resistencia al agua y al polvo, su procesador es un Bionic A13, y su almacenamiento va desde los 64 a los 256Gb.


El precio va desde los USD $399 y estará a la venta desde el 17 de abril en Estados Unidos, estando disponible el 24 de ese mismo mes.

Lo más visto