Mendocinos le DESTROZARON el auto a una médica por miedo a ser contagiados de covid-19

Interés General
auto médica
auto médica
La mujer recibió amenazas y divulgaron información falsa sobre su estado de salud. 








En el hospital Santa Isabel de Hungría que queda en la ciudad mendocina de Guaymallen, una médica sufrió un insólito ataque en la puerta del establecimiento.

La mujer, quien se desempeña como ginecóloga, dejó su auto alrededor de las 22 en la puerta del Hospital. Debido a que la playa de estacionamiento funciona en horario diurno, no quedó otra opción. Sin embargo, al salir a la mañana siguiente, la médica descubrió que le habían destrozado la luneta de su auto.

“Hoy entró a operar, salió y tenia reventada la luneta del auto”, resumió la hermana de la profesional de la salud, quien advirtió que otro colega ya había padecido otro episodio similar recientemente, en una época en que el movimiento en las calles es mucho menor.
Hace unos días la médica que sufrió el ataque había atendido a un paciente con síntomas compatibles con coronavirus. En el Hospital Santa Isabel de Hungría los pacientes que dieron positivo del virus fueron aislados. Según el Ministerio de Salud uno de los últimos casos fue una joven de 20 años.



Coronavirus: una médica fue a trabajar y le destrozaron el auto "por temor a que contagie"
Coronavirus: una médica fue a trabajar y le destrozaron el auto “por temor a que contagie”

Este caso sucedió unas horas después de la amenaza que sufrió otra médica en Mendoza. Se trata de una técnica anestesista de la Clínica Francesa que recibió amenazas tras haber sido diagnosticada con el coronavirus. “Han expuesto a mi familia, hasta la ubicación de mi casa. Aparte dijeron que los cinco teníamos el test positivo cuando tampoco fue así”, relató la mujer , y destacó que hasta le dijeron que iban a “reventarle la casa”.

Fuente: Los Andes
Te puede interesar
Lo más visto