Una Provincia autorizó a los ciudadanos a realizar ACTIVIDADES FÍSICAS al AIRE LIBRE

Interés General



La medida fue aprobada por el jujeño Gerardo Morales. Las salidas dependerán de la terminación del D.N.I.




Foto ilustrativa

En el marco de la flexibilización de la cuarentena, el gobernador Gerardo Morales anunció que a partir del próximo miércoles la circulación en Jujuy será según la terminación del DNI pero instó a la gente a seguir quedándose en sus casas para evitar la propagación del virus y sólo salir a la calle en caso de extrema necesidad.





Cabe destacar que el decreto indica es para las personas que tienen que salir a hacer trámites, compras, actividad física (que estará permitida desde el miércoles) y demás, por lo que la mitad de la población podrá circular cada día por medio.

Esto quiere decir que desde el miércoles 22 de abril empezará la circulación de las personas con DNI terminados en 1, 3, 5, 7 y 9, en tanto que el jueves 23 será el turno de los DNI terminados en 0, 2, 4, 6 y 8.




"Los jujeños nos lo ganamos porque no tenemos circulación local, si aparecen casos despues de eso volveremos atrás", dijo el gobernador Gerardo Morales en conferencia de prensa e informó que también se autorizarán algunas actividades físicas al aire libre.

Fuente: Todo Jujuy


Te puede interesar
Lo más visto