Una mujer rompió la cuarentena para ir a tomar sol a la plaza: "No estoy contagiando a nadie""

Interés General
mujer-sol-cuarentena
mujer-sol-cuarentena
La vecina de la zona porteña de Palermo sacó una reposera al aire libre a pesar del aislamiento. "Déjeme hasta las 15.20, sea bondadoso, no estoy jorobando a nadie", le solicitó la mujer a un policía. 








En medio de la polémica por la medida del Gobierno del permiso de circulación para adultos mayores, una señora rompió la cuarentena, salió a tomar sol en una plaza de Palermo y se resistió al pedido de la Policía de regresar a su casa. "Colaboren conmigo, que soy una vieja que necesita aire y sol. No estoy contagiando a nadie", le dijo al oficial que le notificó que estaba incumpliendo la cuarentena.

El episodio ocurrió este martes por la tarde, cuando una mujer se trasladó con una reposera a una plaza ubicada en la zona de Palermo.

La Policía llegó al lugar unos minutos después y le pidió a la mujer que regresara a su casa, ya que estaba incumpliendo el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus. "Déjeme hasta las 15.20, sea bondadoso, no estoy jorobando a nadie", pidió.

Finalmente, tal como le había advertido a los policías, la mujer se puso guantes y un barbijo, levantó sus pertenencias y se retiró del lugar a las 15.20.

Fuente:: Info Veloz
Te puede interesar
Lo más visto