Cinthia Fernández pidió "paredón y balas" para los presos de la cárcel de Devoto y desató un escándalo

cats
cats
Cansada de ver las imágenes que difundían los noticieros, la bailarina dio su punto de vista y fue muy cuestionada. Luego explicó por qué fue tan dura.








Se vivieron horas de mucha tensión en la cárcel de Devoto, donde los presos organizaron un motín para reclamar mayores medidas de seguridad ante la pandemia de coronavirus. Cinthia Fernández se horrorizó al ver las imágenes en la televisión y dio una opinión que desató un escándalo en las redes.

La bailarina dio a entender que la solución es matar a los reclusos. "Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas. Y después de eso vaciamos las cárceles de estos hijos de put* que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia", exclamó furiosa.

Aunque la mayoría de sus seguidores le dieron la razón, otros la cuestionaron y le dijeron de todo. Por eso la panelista de Los ángeles de la mañana tuvo que salir a justificar sus declaraciones.




"La mamá de una compañerita de mi hija está ahí adentro", comentó. La mujer sería empleada del servicio penitenciario federal.

Con las aguas más calmas, los presos levantaron la protesta y acordaron crear una mesa de diálogo con autoridades. El documento que ya habría sido firmado por los representantes de la prisión y las autoridades que mediaron en el conflicto establece que se permitirá efectuar recorridas por los pabellones para comprobar en qué estado están.

 
Lo más visto