Eduardo Feinmann a Cristina Kirchner: "Señora, vaya a laburar"

feiiin
feiiin
Eduardo Feinmann arremetió esta mañana contra los legisladores que planean realizar sesiones de manera remota y le envió un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner , luego de que la Corte Suprema de Justicia no se opusiera al parlamento virtual como una forma de sortear las restricciones impuestas por el nuevo coronavirus.






"Que los senadores vayan a laburar, es muy fácil desde la casita con una computadora. Vayan a laburar. Si los médicos puede enfermar y hasta morir atendiendo, ¿por qué un diputado no? Si un enfermero puede ir a atender a la primera línea, enfermar y morir por el coronavirus, ¿qué tienen coronita? Vayan a laburar viejo, el parlamento es esencial ", disparó Feinmann esta mañana durante el pase con el programa de Fernando Carnota por radio Rivadavia.

"A un cajero de supermercado lo mandás a laburar porque es esencial y a un senador no puede ir a trabajar porque se puede enfermar. ¿Y qué? ¿El policía no, el enfermero no? Dejate de joder", se ofuscó, y apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner: "Señora vicepresidente (sic), vaya al Senado a laburar, a laburar viejo, a usted se le paga para laburar, y no desde la casita con la computadora en forma remota".

"Qué Argentina rara viejo. Es todo al revés. Si salís a cinco cuadras de tu casa vas preso, si te agarran con una tabla de surf vas preso, si vas dos veces al supermercado el mismo día vas preso; ahora, si estás preso por violar o matar te mandan a tu casa . ¿Es raro todo, no? Te mandan con una tobillera a tu casa", comparó.

"Hablamos con Teresa García , ministra de Gobierno de Axel Kicillof, y desmintió que haya una orden política para la liberación masiva de presos", agregó Carnota.

"Seguro", ironizó Feinmann: "Somos todos b... señora, ya liberaron dos mil y pico de presos en la provincia de Buenos Aires".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.