Está embarazada de ocho meses, es médica y sigue luchando contra la pandemia

Internacionales
embarazada-coronavirus-médica
embarazada-coronavirus-médica

Taylor Poynter es una mujer que está luchando contra el coronavirus ​en la sala de emergencias de un hospital. Ni siquiera su embarazo de ocho meses la convenció de dejar a sus pacientes, porque sabe que en medio de esta pandemia, es cuando más falta hacen los médicos.


La mujer de 27 años, espera a su primer hijo con su esposo Gene en junio, pero a medida que avanza la pandemia​, continúa yendo a su trabajo en un hospital en Joliet, Illinois, Estados Unidos.






Eso le dio a Taylor la oportunidad de compartir algunas fotos particularmente llamativas de sí misma, en las que muestra su panza mientras que al mismo tiempo está vestida con máscaras y otros equipos de protección.



Es un proceso de pensamiento múltiple cuando se trata de estar embarazada y ser una trabajadora de la salud en este momento", le dijo a la publicación Motherly . "Definitivamente no creo que mis publicaciones de Instagram cubran un aspecto completo de lo que las mamás están sintiendo en este momento".


"Las mamás embarazadas en la primera línea del combate contra el coronavirus publican fotos para celebrar su embarazo de la única manera que podemos en este momento", escribió en su perfil social.


https://www.instagram.com/p/B_koSk6DamQ/

 

"No publicamos fotos de nosotros mismos para alardear de trabajar durante el embarazo. No publicamos para estar orgullosos. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo", agregó.


En esta complicada situación económica, para muchas de estas mujeres quedarse en su casa es imposible, según señala la propia Poynter, quien insiste en que hay muchas razones por las que ella y otras futuras madres siguen trabajando, pero ninguna de ellas lo está haciendo porque desee poner a su bebé en peligro.






Taylor sabe que, en otras circunstancias, ella debería estar preparándose para el nacimiento o simplemente, descansando, pero por el momento, no es lo que le interesa. "El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros", escribió en otro post,






Te puede interesar
Lo más visto