Paulo Dybala volvió a dar positivo de coronavirus

Medios europeos afirman que la Joya habría dado positivo por cuarta vez. En tanto, no hay confirmación oficial.








Paulo Dybala todavía no recibió el alta médica del coronavirus que le detectaron hace seis semanas, y desde los medios europeos se informó que habría dado positivo por cuarta vez en el último test que le realizó la Juventus.

El delantero argentino, quien se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín, no dio muestras de que su malestar haya recrudecido durante las últimas horas. De hecho, se mostró en sus redes sociales realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su pareja.

Desde el club de Turín no desmintieron la información que surgió en el programa español "El Chiringuito TV" a través del periodista José Pedrel. Juventus no informó el resultado del cuarto test que se le hizo a Dybala, y en Italia llama mucho la atención que no se haya confirmado la recuperación del crack como sí se hizo con otros futbolistas infectados como Rugani y Matuidi.

"Paulo Dybala aún no se ha recuperado de Covid-19. La noticia rebota desde España, donde se habló del cuarto positivo para el 10 de la Juventus, actualmente en confinamiento en su casa en Turín. La noticia no ha sido confirmada por Juventus, que nunca ha dado noticias de las pruebas intermedias, pero siempre ha aclarado con puntualidad cuándo los miembros fueron positivos (por ahora Rugani, Matuidi y, de hecho, Dybala) y cuándo la prueba dio resultados negativos, como sucedió con Matuidi y Rugani, pero aún no para Dybala. De esto se puede deducir que, más allá del hecho de haber realizado el cuarto hisopado en cuatro semanas, Dybala todavía es positivo para el Coronavirus", informa el diario deportivo TuttoSport de Turín.

En las últimas horas se difundió, no obstante, que Oriana se había hecho un nuevo test y el resultado fue negativo. Así las cosas, es probable que Dybala también se haya sometido a una nueva prueba, pero sin revelar públicamente los resultados.
Lo más visto