Polémica por el cambio de nombre de una clínica, ahora se llamará "HOSPITAL NÉSTOR KIRCHNER"

Interés General
néstor kirchner 4
néstor kirchner 4
La Municipalidad de Escobar ordenó estatizar la clínica ante el brote de coronavirus que se dio en los últimos días. La Legislatura le dio su respaldo político y ahora el edificio sanitario cambiará hasta el nombre. 








La Legislatura de Escobar sesionó en medio de la cuarentena para respaldar la decisión del intendente Ariel Sujarchuk de intervenir la Clínica San Carlos de Maquinista Savio y municipalizar su gestión desde los próximos días.

El sábado 2 de mayo la clínica, que anteriormente pertenecía a las empresas Mali S.A, Salutis S.A en manos de Norma Mazzini, Carlos Linares, Patricia Linares y Florencia Linares, se convertirá en un centro de salud municipal.



Por otro lado, por amplia mayoría, se convalidó el cambio de nombre del sanatorio, que a partir de ahora se llamará Hospital Presidente Néstor Kirchner.

El ex Sanatorio San Carlos había sido intervenido en el marco de un operativo conjunto entre el Municipio y PAMI el pasado viernes por la noche, luego que allí se conocieran 23 casos confirmados de coronavirus entre pacientes y personal médico, y hayan fallecido 3 personas por esa enfermedad.

Fuente: Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto