Un cazador violó la cuarentena para asesinar a un puma y sus cachorros

El hecho indignó a los vecinos de Santiago del Estero, luego de que el hombre portagonista de los asesinatos compartiera las imágenes en redes sociales. 


A pesar de que el Gobierno Nacional dispuso la cuarentena obligatoria en todo el país por el brote de casos por el coronavirus. Cientos de personas a lo largo de las provincias rompieron con este mandato.

Así fue como en Villa Mailín, provincia de Santiago del Estero, un hombre violó la cuarentena obligatoria para salir a cazar un puma y sus dos cachorros, rompiendo así dos graves crímenes.

 

Además, el hombre compartió las atroces imágenes en las redes sociales generando indignación en todo el país. Su identidad no fue revelada, pero violó la cuarentena por coronavirus para acercarse a un monte cercano a su hogar y matar a sangre fría a los tres animales.

Momentos más tarde compartiría las imágenes a través de WhatsApp, donde luego se viralizarian. Así, cientos de vecinos expresaron su bronca por lo ocurrido enviando mensajes repudiando esta actitud y pidiendo que las autoridades actúen y encierren al criminal. Hasta el momento se comenzó la búsqueda del implicado y único responsable de este horrible acto.

VIlla Mailín tiene una población de unas mil personas, y no fue difícil para los vecinos de la zona reconocer la identidad de la persona que habría cometido en el mismo día la violación de la cuarentena y la caza de los tres felinos. A la fecha, Santiago del Estero registra 15 personas afectadas por coronarivus y ningún muerto.

Fuente: La 100

¿Qué opinas de esta nota?