Sanjuaninos se sumaron al CACEROLAZO contra la impunidad

cacerolazo
cacerolazo

La excarcelación de presos con el argumento de evitar contagios de coronavirus sigue generando un fuerte rechazo en la sociedad. Al cacerolazo escuchado anoche en contra de las salidas de los detenidos se suma uno más, convocado para hoy a partir de las 20.


La convocatoria para esta nueva protesta en contra de las excarcelaciones se realizó por medio de las redes sociales, a partir de los posteos de cientos de usuarios. Bajo el hashtag #CacerolazoContraLaImpunidad -que se convirtió en tendencia- ,se da cita a "todo el país" para realizar este cacerolazo.

"No a la liberación de presos" es una de las consignas que más se repitieron entre los que convocaron a la acción. Como la gente está cuarentena, confinada en sus hogares sin poder salir a la calle, se invita a los que quieran participar a salir "a los balcones, al jardín, al patio" para hacer "mucho ruido".

 

Con el hashtag citado y consignas similares se multiplicaron en las redes sociales diversos posters de invitación al cacerolazo . Esta protesta es un correlato de las numerosas muestras de rechazo, que ya expresaron tanto referentes de la política como familiares de víctimas de delito.

 

 

 
Lo más visto