Intel presentó el nuevo procesador de décima generación

Tecno
Intel-Core-i9-10900
Intel-Core-i9-10900
Ya habían presentado los procesadores de portátiles, ahora es el turno de los de escritorio




El mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, Intel, presentó ayer jueves su último caballo de batalla, la décima generación de procesadores para equipos de escritorio. La gran novedad en este lanzamiento es el procesador gaming, el más potente de la actualidad.


Los procesadores core de Intel para laptos fueron presentados hace un mes. Las especificaciones del mismo habían cumplido las demandas de los usuarios, pero ahora los ingenieros de Intel manifestaron que el nuevo Core i9-10900k es el procesador más rápido del planeta.


Posee 10 núcleos y el costo de la unidad es de 488 dólares, precio ligeramente más económico al de su competencia, el AMD Ryzen 9 3900X. Además la gran ventaja es que el procesador tiene una frecuencia base de 4.9 GHz y una turbo que alcanza los 5.3 GHz. A diferencia del de AMD que arranca en 3.8 y llega a 4.6 GHz.





Además según publicó la cuenta oficial de Intel España en Twitter, el nuevo procesador ofrece una mejor y segura conexión de Wifi, y también una mejora de batería en el caso de los nuevos procesadores de portátiles.

Lo más visto