Encontró a un ladrón en su casa y lo mató a escopetazos

Interés General
El hombre le dio cuatro disparos al observarlo dentro de su casa. 






Imagen ilustrativa

Un hombre mató a escopetazos a un ladrón al que sorprendió cuando entró a robar a su casa de la ciudad de Yerba Buena, Tucumán.

El autor de los disparos fue uno de los habitantes de la casa, de 28 años. Al escuchar ruidos en una habitación de la planta baja donde dormía su madre (65) y su pareja (73), agarró una escopeta y bajó a ver qué sucedía.

En la puerta de la habitación, el hombre se encontró con el ladrón, con quien forcejeó por unos minutos hasta que logró liberarse y le disparó cuatro veces, tras lo cual el asaltante cayó muerto al piso.

La policía llegó al lugar luego de que la familia diera aviso de lo sucedido. Al arribar a la vivienda, los efectivos encontraron el cuerpo del ladrón y la escopeta con la que se realizaron los disparos.


escopetazos ladrón

El asaltante falleció este viernes por la madrugada alrededor luego de ser baleado en una vivienda ubicada en la calle Marcial Imbaud, a la altura de la avenida Aconquija al 2400, según detallaron los voceros a Télam.

Qué hallaron entre las pertenencias del ladrón


De acuerdo a lo que señalaron entre los investigadores, entre ropa del delincuente identificado con el apellido Villa encontraron el celular de la madre del dueño de la vivienda y que el fallecido tenía antecedentes de robo en la zona.

Por su parte, el autor de los disparos fue demorado mientras se aguardan los primeros resultados de las pericias pertinentes para determinar si actuó en legítima defensa.
Te puede interesar
Lo más visto