ALERTA: lluvia, viento sur y abrupto descenso de temperatura en San Juan

Más Noticias
El meteorólogo Germán Poblete explicó el fenómeno y la Dirección de Protección Civil emitió un alerta.




Frío en San Juan.

La Dirección de Protección Civil advierte sobre el ingreso de viento del sector sur para la madrugada de este martes 5 de mayo en el Valle del Tulum, con ráfagas de hasta 45 km/h.

El fenómeno producirá un importante descenso de temperatura y nubosidad en toda el área de cobertura.

Germán Poblete contó a Diario Móvil que "mañana va a estar ventoso, nuboso y con probabilidad de llovizna. Una temperatura máxima de 14 a 16 grados".

"Mañana será un día distinto por el impacto del frente frío en la mañana, por el viento. El miércoles no estará nuboso, pero sí frío. Tanto miércoles y jueves la temperatura será de 4 a 5 grados. Este será el primer episodio del año", cuenta Poblete.

"El viernes, el sol minorará la temperatura. Y se prevee días secos, con poca humedad, lo que hace pensar en las nevadas. No quiero adelantarme, pero los frentes son muy secos", cuenta el profesional sanjuanino.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.