Escracharon a dos policías por dormir la siesta en un patrullero

Nacionales
POLICÍAS DURMIENDO
POLICÍAS DURMIENDO
Dos policías de Colón, Entre Ríos, fueron filmados mientras dormían una siesta adentro de su patrullero. El video se volvió viral.








Colón, Entre Ríos. Dos policías fueron sorprendidos por un vecino de la zona mientras dormían muy plácidamente adentro de su patrullero. Los filmó y envió el material a los medios locales.

Los dos oficiales del móvil 786 estaban tan dormidos que en ningún momento se dieron cuenta de que una persona se acercó a la ventanilla de la patrulla para filmarlos. Hasta les dijo unas palabras, pero no le respondieron.






“Así los encontramos a estos policías de Entre Ríos; en el campo durmiendo, no los quisimos molestar a los oficiales, así nos cuida la policía de Entre Ríos”, se lo escucha decir en el video al hombre que filmó a los dos uniformados.





No es la primera vez que se da un hecho de estas características. Policías del Centro de Monitoreo de Aguilares, en Tucumán, fueron fotografiados en mayo del año pasado mientras dormían en pleno horario laboral.

En aquel entonces, el Ministerio de Seguridad de Tucumán había ordenado la remoción del personal de todo el sector, incluyendo al jefe del sector. “Disponga la instrucción de las actuaciones procesales por incumplimiento de los deberes de funcionario público en caso de corresponder”.

A través de un comunicado oficial, habían determinado: “Disponga la instrucción de las actuaciones administrativas de rigor a los fines de deslindar responsabilidades. Disponga la remoción de la totalidad de los empleados de las tres guardias, inclusive el jefe del Centro de Monitoreo”.

Desde el ministerio habían considerado que las imágenes denotaban una falta de celo y responsabilidad para con un servicio público “tan sensible y delicado para la comunidad”.
Te puede interesar
Lo más visto