HISTÓRICO: Hallaron alrededor de 7 MIL plantines de MARIHUANA en la finca de un sanjanino

invernadero-marihuana
invernadero-marihuana
La plantación se encuentra en el barrio CGT de Rivadavia, informaron fuentes policiales.








Este miércoles la Policía de San Juan fue alertada -de manera insólita- sobre una importante plantación de marihuana que llamó la atención de toda la fuerza. Se trata de un vivero que contiene alrededor de 7 mil plantines, trascendió.

Personal de Toxicomanía de la Policía de San Juan trabaja desde pasado el mediodía en la propiedad del barrio CGT de Rivadavia. En horas de la tarde en un comunicado enviado por la Policía tildan como un allanamiento "histórico".

A pesar de encontrarse con una gran cantidad de cannabis, aún no hay detenidos, informó el portal Tiempo de San Juan. La delegación sanjuanina de la Policía Federal será quien esté a cargo de la investigación por tenencia ilegal de estupefacientes.

Según el mismo medio, fueron uniformados que buscaban a un sanjuanino denunciado por violencia de género quienes descubrieron el invernadero en una finca y pidieron apoyo. Cabe aclarar que el sospechoso que había sido acusado por una sanjuanina en la Comisaría de la Mujer no fue encontrado.

 
Lo más visto