Quedó viudo, perdió su trabajo por la cuarentena y ahora vive en la calle con su hijo

Más Noticias
viudo-hijo
viudo-hijo
El hombre fue echado del hotel en el que vivía junto a su nene de 10 años. “Les pido que se acuerden del prójimo, la vida tiene muchas vueltas”, expresó 








La cuarentena provocó una muy fuerte crisis económica a nivel mundial. Se estima que millones de personas caerán en la pobreza, otras tantas perderán sus trabajos y que el mundo tardará varios años en recuperar los niveles que tenía a principios de año.

En este contexto, Telenoche mostró en primera mano un testimonio desgarrador. Se trata de un hombre que enviudó hace poco y fue echado del hotel en el que vivía junto a su hijo de 10 años, por lo que ahora ambos viven en la zona del Congreso.

“Me quedé sin trabajo. Terminé en la calle con mi hijo. Terminé perdiendo hasta las herramientas. Desde que empezó la cuarentena estoy acá. El estado decía que por 180 días no me podían echar del hotel, pero lo hicieron igual y me echaron con mi hijo”, comenzó diciendo, visiblemente angustiado.

(Video: Canal Trece)

Y contó que en este tiempo ya les robaron parte de sus pertenencias: “Estamos expuestos a todo. Fuimos un día con mi hijo a un hogar y nos robaron hasta la mochila con los útiles. Cuando despertamos por suerte teníamos lo puesto, porque si no hubiéramos quedado desnudos en la calle”.

Y cerró con un pedido especial para la sociedad: “Les pido que se acuerden del prójimo. Porque no saben el día de mañana lo que les puede llegar a pasar. La vida tiene muchas vueltas y muchos golpes. Hoy uno puede estar arriba, cerrar los ojos y cuando los abra estar en un pozo”.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto