INDIGNANTE: Lo mataron a PALAZOS para robarle la bicicleta

Interés General
trinche 23
trinche 23
Fue futbolista de Central Córdoba de Rosario, por el caso hay cuatro detenidos








El exvolante e ídolo de Central Córdoba de Rosario, considerado como uno de los mejores futbolistas santafesinos de la historia, fue asaltado y golpeado en un barrio de la zona oeste de la ciudad, tras lo cual fue internado "inconsciente y en coma inducido".




Uno de los hijos del "Trinche" explicó que su padre "venía en su bicicleta y se le pusieron dos pibes a la par para asaltarlo y uno le pegó un palazo en la cabeza".

"Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas", sostuvo el familiar del "Trinche".

Cuatro jóvenes fueron arrestados anoche en un asentamiento situado en las vías del Ferrocarril Belgrano que corren paralelas a la calle Felipe Moré, entre Santa Fe y Eva Perón, a unas cuatro cuadras del lugar del ataque a Carlovich.

Carlovich, una auténtica "leyenda" del fútbol argentino, ya que nunca jugó en el primer nivel (registró solamente un paso breve por Colón) pero es considerado por quienes fueron sus colegas como uno de los mejores del país, y prueba de ello fue que recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".
Te puede interesar
Lo más visto