Matrice 300 RTK: El nuevo súper drone de DJI

Tecno
dji-matrice-300rtk
dji-matrice-300rtk
El último drone no es para cualquiera, cataloga como dispositivo "industrial"




DJI tiene un segmento denominado "Enterprise" que ofrece soluciones profesionales con drones mucho más grandes y preparados en algunas características respecto de los que estamos acostumbrados a ver para el consumidor tradicional.


Matrice 300 RTK es el último modelo en sumarse a esta gama de productos. Recién presentado por la marca, avisan de que llegará este año a las tiendas, pero no precisaron con detalle una fecha. Tampoco tiene un precio definido, pero sí sabemos todas sus características.


La primer gran mejora del nuevo dispositivo es la autonomía, que alcanza los 55 minutos de vuelo. También está equipado con sensores de colisión en seis lados, por lo que cubre los 360 grados en su vuelo.


Otro detalle es que posee dos sistemas de cámaras, una matriz Zenmuse H20 que posee una cámara de 20 megapíxeles de 23 aumentos y una de 12 megapíxeles en gran angular, con sensor láser para escaneos hasta 1200 metros, y un Zenmuse H20T con cámara térmica radiométrica. Además envía datos de vídeo a un rango de 15 kilómetros.




 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.