Sandra Bullock mostró por primera vez a su hija Laila

Internacionales
SANDRA-BULLOCK y su hija
SANDRA-BULLOCK y su hija
La actriz pudo conversar con una enfermera llamada April, a quien agradeció por su labor para cuidar a los enfermos con COVID-19








Sandra Bullock sorprendió a todo el mundo al presentar a su hija de ocho años, Laila, quien había permanecido en el anonimato desde que la estrella norteamericana la adoptó en 2015.

La protagonista de Bird Box: a ciegas o Miss Simpatía apareció esta mañana en un especial del Día de las Madres organizado por Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y la madre Adrienne Banfield-Norris, el cual fue transmitido durante la emisión del programa Red Table Talk.

Durante este episodio, se rindió un sentido homenaje a las madres que se encuentran en la primera línea de combate al coronavirus, pero especialmente a cuatro mujeres trabajadoras en el sistema de salud que contaron sus historias al laborar en esta pandemia.

En la transmisión, Bullock pudo conversar con una enfermera llamada April, a quien agradeció por su labor para cuidar a los enfermos con COVID-19, el cual hasta ahora ha contagiado a más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Pero el punto cumbre de la charla llegó cuando la actriz de 55 años mostró a cuadro a su pequeña hija de ocho años, quien quería darle un mensaje especial a la especialista en salud.


“Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, mencionó Sandra durante la transmisión este viernes.


“Gracias April por todo lo que haces por nosotros”, dijo la pequeña después de sentarse sobre las piernas de su madre, que realizó la transmisión desde la cocina de su casa.


La aparición de la niña provocó gran alegría entre las anfitrionas del programa; mientras que su agradecimiento despertó varias reacciones de ternura.


“Me derritió el corazón”, indicó la enfermera April, que escuchó atenta la intervención de Laila.


La hija de Sandra Bullock agregó: “Manténgase a salvo”.


La protagonista de La propuesta replicó con una enorme sonrisa de satisfacción: “Ella es una súper héroe del mundo. ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, en algunos años”.



Sandra Bullock sorprendió a todo el mundo al presentar a su hija de ocho años, Laila (Foto: Red Table Talk - captura de pantalla)


Las tiernas y cálidas palabras de la pequeña despertaron gran nostalgia en April, que durante la emisión derramó algunas lágrimas


Después de celebrar y volver a agradecer a la enfermera entrevistada, Laila se despidió de las presentadoras y les envío un beso.


Sandra Bullock apareció en este nuevo capítulo de Red Table Talk después de que junto con su familia, hiciera una gran donación a un hospital infantil en Los Ángeles, California. La famosa entregó el mes pasado 6.000 máscarillas N95 a la unidad médica para proteger a varios menores de edad.


“Pusimos mascarillas a los niños y condujimos hasta allí (Hospital de Niños de Los Ángeles) y depositamos, para que pudieran ver de primera mano a los primeros en responder y ver lo difícil que es esta situación en este momento”, explicó su contribución.


Fue la pareja de la actriz Bryan Randall quien compartió detalles de la donación en abril de este año. En su publicación se ven las cajas de las mascarillas en la entrada de la unidad médica en Los Ángeles, California.


“Los niños querían dar mascarillas. 6,000 de éstas fueron a los guerreros en la línea del frente en el centro de Los Ángeles... Louis y Laila no podrían haberlo dicho mejor”, escribió en su cuenta de Instagram.


Además Randall bromeó sobre la presencia de Bullock en la imagen: “No estoy seguro de quién es ese monstruo en el fondo”.


La actriz tiene dos hijos originarios de LouisianaLouis fue adoptado en 2010 y tiene 10 años; mientras que Laila llegó a su vida en 2015 con tres años.

Te puede interesar
Lo más visto