Una funcionaria mendocina organizó una FIESTA en cuarentena para festejar el cumple de sus hijos

Interés General
fiesta cuarentena-mednoza
fiesta cuarentena-mednoza
Ella y su esposo podrían afrontar una pena que va de los tres a quince años de prisión. 








La secretaria de Relaciones Institucionales de la localidad mendocina de La Paz y su esposo fueron imputados este sábado por violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio, luego de de un festejo en una vivienda junto a un grupo de personas.

Se trata de Isabel Mercado y su esposo Eduardo Cuesta, a quienes la fiscal de Instrucción Mariana Cahiza los imputó por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, que reprime con "reclusión o prisión de tres a quince años" al que "propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".

Fuentes judiciales informaron que el viernes por la noche unos vecinos de La Paz, localidad situada a 145 kilómetros de la ciudad de Mendoza, alertaron a la Policía porque se estaba realizando una fiesta en una vivienda con música.

La funcionaria habría realizado una celebración para conmemorar el 15° y el 18° aniversario de sus hijos.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se desarrollaba un festejo en que la funcionaria se encontraba junto a un grupo de personas, sin respetar el distanciamiento social.

En un video filtrado se observan a los partícipes de la reunión, festejando sin barbijos.

De esta manera, la fiscal Cahiza imputó a la funcionaria y su esposo al igual que al dueño de la vivienda donde se realizó el evento, Norberto Mercado, tío de la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto