Funcionaria mendocina realizó multitudinario festejo, en cuarentena

Más Noticias
IMG_20200511_111404
IMG_20200511_111404
Se trata de la secretaria de Relaciones Institucionales de la localidad de La Paz, quien fue escrachada en redes sociales. La Justicia la imputó y podría enfrentar una pena de 3 a 15 años de prisión.






La secretaria de Relaciones Institucionales de la localidad mendocina de La Paz y su esposo fueron imputados por la supuesta violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio al participar de un festejo en una vivienda junto a un grupo de personas.

Se trata de la funcionaria Isabel Mercado y su esposo Eduardo Cuesta, a quienes la fiscal de Instrucción Mariana Cahiza los imputó en la noche del sábado por haber incumplido el artículo 205 del Código Penal, que reprime con "reclusión o prisión de tres a quince años" al que "propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".

Fuentes judiciales informaron que en la noche del viernes unos vecinos de La Paz, localidad situada a 145 kilómetros de la capital provincial, alertaron a la Policía porque estaba realizándose una fiesta en una vivienda con música.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se desarrollaba un festejo en la que estaba la funcionaria junto a un grupo de personas.

En un video que se filtró se vio a los partícipes de la reunión de diversas edades festejando sin barbijos.

De esta manera, la fiscal Cahiza imputó a la funcionaria y su esposo al igual que al dueño de la vivienda donde se realizó el evento, Norberto Mercado, tío de la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto