"¡No quiero que le pegues!": un niño defendió a su perro del castigo de su madre

Internacionales
nene-PERRO-LLORA
nene-PERRO-LLORA
 


El las últimas horas un niño se convirtió en tendencia en las redes sociales por un tierno video que compartió su madre. En el clip el pequeño, llamado Jerónimo, defiende a su perro de los retos de su mamá , y cuando le pregunta por qué llora, él responde entre lágrimas: " No le pegues a mi hermanito ".




El bulldog llamado Zeus estaba a punto de recibir un reto luego de haber hecho pis en el piso, y su fiel compañero se puso delante de él y lo protegió de los gritos de su mamá. La mujer se enterneció por la acción de su hijo y grabó el momento con su celular. "Corréte porque Zeus se portó mal", le dice su madre, mientras él se mantiene firme delante de su mascota.

Ante la insistencia de su mamá, el niño se larga a llorar desconsoladamente. "¿Pero por qué llorás?", le pregunta, y él responde: "Porque no quiero que le pegues a mi hermanito". El posteo de la mujer tuvo más de un millón de reproducciones y 115.000 reacciones.

En los comentarios muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para remarcar la importancia del respeto y el cuidado hacia los animales y repudiaron cualquier acto de violencia. La madre del pequeño aclaró que se trató de una broma y que jamás maltrataría a su perro. Además compartió varias fotos de su hijo con el bulldog, desde que nació hasta la actualidad, dejando en claro que el cariño y el amor que sienten por este miembro de la familia no tiene límites.


Jerónimo cuando era un bebé junto a Zeus, el bulldog que defiende a capa y espada
Te puede interesar
Lo más visto