Emocionante historia del nene sanjuanino con síndrome de Down que derrotó el cáncer

Cultura
Este pequeño guerrero no se da por vencido y le gana a todo obstáculo que la vida le pone.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="280847,280848,280849"]

Isaias es un pequeño que cumplió 4 años. Es un gran luchador desde que llegó a este mundo y ves que tiene síndrome de down. Al año y medio le diagnosticaron leucemia y estuvo con su mama dos meses en Buenos aires con los estudios y tratamientos.

Su mamá Natalia, contó a Diario Móvil que "cuando llegamos al Garrahan no pensé que me quedaría 2 meses. Pensaba en todo lo que dejaba aquí y al pequeño de tan solo 4 meses. Pero después supe que era lo mejor porque lo atendieron muy bien".

"Recién después de ese tiempo pudimos venir estuvo con su proceso y en abril hará un año de su alta, aunque no definitiva, si del fin de su medicación. Él tiene de ejemplo a su hermano menor que comenzó a caminar y él empezó a caminar. Se llevan muy poco tiempo y él es su referente", agregó la mujer.

Natalia contó como es la vida actual del pequeño Isaias: "Desde el año pasado va a la escuela Aleluya y ahora irá a la Fonseca. Es un niño que estimulamos desde siempre. Yo noto que él progresó y su hermano menor es su inspiración.  Agradezco a Dios que él esté bien. Es muy feliz y nosotros también".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.