Por la crisis, el histórico "PORTEZUELO" CIERRA sus puertas

portezuelo
portezuelo
La firma aún debe dos meses de sueldos a sus empleados. 



La crisis económica pega fuerte en todo el Mundo, Argentina y San Juan no es la excepción. Un histórico comercio para los pescadores baja persianas por la falta de recursos económicos para continuar, se trata de "El Portezuelo".

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), advierte despidos y falta de pagos de al menos un par de meses, es por eso que solicitaron una audiencia en la Subsecretaria de Trabajo de San Juan. El encuentro se produjo en la mañana de este jueves entre el SEC y «El  Portezuelo».

Desde el gremio afirmaron que la empresa tiene pendiente el pago de sueldos de los meses de marzo y abril.

"La firma tradicional, dedicada a la venta de artículos de pesca, camping, naútica, cuchilleria y regalos empresariales,  manifiesta que debido a la situación económica vigente cerrará sus puertas", aseguraron en un comunicado de prensa los representantes de empleados de comercio.

Durante la audiencia, el SEC, solicitó el pago de los sueldos pendientes y una propuesta de indemnización para los trabajadores cesanteados. "La negociación pasó a un cuarto intermedio, a la espera de la cancelación de la deuda contraída con los empleados y la  forma de pago de las indemnizaciones  correspondientes", agregaron desde el sindicato.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.