Un ABUELO irá a juicio por el presunto ABUSO a su propia NIETA

Nacionales
ABUELO-DETENIDO-ABUSO
ABUELO-DETENIDO-ABUSO
El hombre de 63 años está acusado de cometer varias violaciones. 








Se decidió la elevación a juicio de la causa contra un hombre de 63 años acusado de violar a su nieta y abusar de otros menores de edad en Despeñaderos, localidad ubicada a unos 60 km. de Córdoba Capital. El presunto abusador está detenido desde julio de 2019.

El caso, cuya investigación es llevada a cabo por el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, salió a la luz luego de que la madre de la niña denuncie que la pequeña había sido violada por su abuelo. Los ataques habrían ocurrido mientras la víctima tenía entre 7 y 11 años.

Tras conocerse el ataque sexual hacia su nieta, otras jóvenes se animaron a contar que también habían sido víctimas del mismo hombre cuando eran menores de edad y se habrían sumado al menos cuatro nuevas denuncias. Una de ellas habló con el sitio Resumen de la Región y reveló el horror que sufrió en 2002, cuando tenía apenas 10 años.

Es muy grave lo que este hombre hacía y a mí se me burlaron durante mucho tiempo. Un día él me llamó y me ofreció monedas a cambio de que le metiera la mano en el pantalón. Algo que hacía con otros nenes. Le dije que no, entonces me agarró y me subió a una camioneta, me tapó la boca, y quiso sacarme la ropa. Me defendí como pude, empece a patear hasta que pude zafarme y por suerte no logró violarme. Le conté a mis padres. Fuimos al hospital, hicimos la denuncia correspondiente pero nunca lo detuvieron. Ni siquiera lo citaron”, recordó.

La imputación del acusado es por los delitos de “abuso sexual y promoción a la corrupción de menores; abuso sexual gravemente ultrajante; promoción a la corrupción de menores y privación ilegítima de la libertad calificada; abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal continuado".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.