DOLOR por la muerte del joven sanjuanino que había sido PAPÁ hacía días

nahuel-hija
nahuel-hija
Nahuel tenía 22 años y murió tras impactar contra un camión en Santa Lucía. Era padre de dos pequeñas. 








 

Un nuevo accidente dejó una víctima fatal este viernes por la tarde, una moto y un camión chocaron y Nahuel perdió la vida, el deceso conmociona a los vecinos de Santa Lucía y a gran parte de la sociedad.

El conductor de la moto tenía 22 años y era padre de dos menores de edad, una tiene 6 añitos y la otra apenas 16 días de vida. El sanjuanino pudo disfrutar muy poco de su segunda hija que la recibió con un emocionante mensaje el día que la vio nacer. "Bienvenida mí amor. Gracias Dios por esta vida que me das. Te amo mí bebé", escribió el papá en su cuenta de Facebook el pasado 29 de abril.

Nahuel demostraba permanentemente el amor por su familia y también por Boca Juniors.

Su partida provocó decenas de mensajes en las redes, sus amigos y familiares despiedieron con dolor al joven.

EL ACCIDENTE

Pasadas las 14:30 de este viernes, un accidente que terminó con la vida de un joven conmocionó un conocido barrio de Santa Lucía. Un camión y una motocicleta impactaron, terminó siendo una tragedia.

El siniestro vial ocurrió en calle Paula A. de Sarmiento 2740 y calle Fermín Rodríguez, Bº San Lorenzo, en el departamento de Santa Lucía. Según informaron fuentes policiales, el camión Iveco que arrastrba un semirremolque chocó con una moto marca Brava 150 c.c., conducida por Nahuel Orlando Escobar Olivera de 22 años.

Minutos más tarde llegó el servicio de emergencia, y constató la muerte del joven Escobar.

La Policía de San Juan informó que el vehículo de mayor porte era conducido por Oscar Cesar Froy, un hombre de 48 años con domicilio en la localidad General Pueyrredón, Provincia de Bs. As.

 
Lo más visto