Susana CONMOVIDA por la muerte de Sergio Denis: "Dejó de sufrir"

Interés General
susana llornado
susana llornado



La conductora habló tras la muerte del cantante de 71 años. 





Susana Giménez se enteró de la noticia de la muerte de Sergio Denis esta mañana a través de su histórico productor del programa Federico Levrino. Triste por la pérdida del cantante, la diva se tomó algunas horas y apagó su celular para evitar responder llamados. Necesitaba pasar el duelo tranquila.








Después del mediodía, decidió volver a encender su teléfono y, con la buena predisposición que la caracteriza, atendió a los medios. “Me quedé helada”, le dijo a Teleshow sobre sus primeras sensaciones cuando le comunicaron que había muerto el músico de 71 años que estaba internado en coma hacia 14 meses.







“Por suerte dejó de sufrir. No se podía estar así, enchufado a 20 cables...", agregó. La conductora en referencia al estado del cantante, que el 11 de marzo de 2019 se cayó de tres metros de altura desde el escenario al foso de orquesta mientras brindaba un show por el día de la mujer en un teatro de Tucumán.







A partir de allí, Sergio Denis comenzó a apagarse de a poco. Pasó por varias operaciones y traslados por distintas instituciones, hasta que llegó a la clínica de rehabilitación Alcla, en Belgrano. “Los médicos les decían a los chicos que no había nada que hacer, estaba en estado vegetativo. No sentía nada”, aseguró la conductora resaltando lo que los profesionales le indicaron a los hijos del cantante.














“¿Para qué seguir sufriendo él, su familia...?”, continuó.












Sergio Denis con sus hijos Federico, Victoria y Bárbara

Sergio Denis con sus hijos Federico, Victoria y Bárbara




“Es una persona maravillosa”. Susana todavía habla en presente del músico, como si aún estuviera entre nosotros. “Nos hemos divertido mucho”, agregó ahora sí, en pasado, recordando a quien fuera su gran amigo, y con quien también vivió una historia de amor. “Eso fue hace mucho tiempo. Quedamos como muy buenos amigos y nunca más pasó nada”.







Lo describió como “un tipo bárbaro, transparente, divino, y buen amigo”. “Tenía mucho talento y mucho éxito. Después la vida le cambió”, advierte sobre los últimos meses del cantante.







“Lo recuerdo con mucho amor”, aseguró Susana, todavía conmovida por el triste desenlace que se dio en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, lo que obliga a su familia a no poder despedirlo rodeados de amigos y allegados. El protocolo indica que solo pueden realizar un velorio íntimo.







Su historia de amor







Susana y Sergio se conocieron en Mar del Plata, en 1972. Tuvieron una relación que duró ocho meses, pero recién la hicieron pública varios años después. Ella tenía 25 y él, 23. “Yo siempre con menores”, bromeó la conductora cuando recibió al músico invitado a su programa.







“Ella me vio en un show en el Hotel Hermitage, en Mar del Plata, y me mandó a decir a través de Ante Garmaz que yo le gustaba”, le contó el cantante a Pampita en una entrevista en su ciclo de televisión.












El cantante tenía 71 años y había sufrido un accidente durante un show en marzo de 2019

El cantante tenía 71 años y había sufrido un accidente durante un show en marzo de 2019




La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Susana me pasó a buscar por el hotel y nos fuimos a ver el mar: estaba buena la noche. Nos sentamos en las piedras...”. Y luego no recuerdo dónde siguió la cosa ni qué hicimos. La quise mucho”, dijo Denis, sin ahondar en otro tipo de detalles.







Estuvieron juntos durante ocho meses y el músico recién se animó a hablar de su relación luego de que Susana la hiciera pública. Ocurre que se decía que en aquel entonces la conductora estaba con otro hombre. Entonces, ¿cómo hacían para encontrarse sin que nadie se enterara? "Susana era muy imaginativa. Tiene recursos, y yo también. El problema era que, en aquel momento, ella estaba medio en pareja... Estaba trabajando con la publicidad de un jabón. Por eso, para encontrarnos, nos organizábamos. Nos veíamos cuando ella tenía que viajar dos o tres días a Río de Janeiro o a Punta del Este”.







“Pero cuando él se enteró ya no estaban más juntos”, aclaró el cantante que le dedicó “La vida es hoy”, tema que le cantó en vivo varios años después en su programa de televisión.













“Nunca te la había tocado en guitarra”, le dijo a la diva que quedó maravillada con aquella versión que su propia producción le había pedido al cantante que la entonara. “Que hubo otras noches, otras caricias, que hubo otro hombre, y otra mujer, la vida es hoy y estás aquí, cuestión de piel, ya no te irás, no, no, no te irás”, le cantó Segio Denis Susana Giménez en "La vida es hoy”.


Fuente: Infobae


Te puede interesar
Lo más visto