El Cura Brochero le SALVO la VIDA, MILAGROSAMENTE, los médicos lo daban por muerto

Con cero esperanzas de vida, su familia dejó todo en manos del Curita argentino y así fue como se produjo el milagro.


La mamá de Mauricio Frías, de 27 años, contó que el joven tuvo un accidente a la salida de su trabajo, el 17 de agosto del corriente. «Lo embistió un vehículo que se dio a la fuga, mi hijo quedó abandonado y luego al llegar la ambulancia él pudo comunicarse conmigo y me avisó que se lo estaban llevando al hospital, la desesperación fue enorme», comenzó relatando la sanjuanina.

«CUANDO LLEGAMOS AL HOSPITAL EL MÉDICO ME DIJO QUE ÉL NO IBA A VIVIR, MI HIJA TODO LO QUE HIZO FUE BUSCAR UNA IMAGEN QUE HACÍA TIEMPO ME HABÍAN REGALADO DEL CURA BROCHERO, IMAGEN QUE HASTA ENTONCES NO HABÍAMOS TENIDO EN CUENTA. MIS HIJAS SE PUSIERON A REZAR MUCHO EN ESE MOMENTO Y NOS INVOCAMOS AL SANTO».

Mauricio pasó 10 días en terapia intensiva mientras sus seres queridos, amigos y familiares rezaban por él y según contó María: «Llegó un primo sacerdote al hospital y él también me habló mucho del Santo, le rezábamos a diario, mi hijo seguía grave y así pasaron varios días, le pedí tanto al Curita que lo cubriera con su ponchito. Una de mis hermanas llevó una remera de Mauri junto al poncho que estaba en Chimbas y cuando entró al quirófano, luego de salir de terapia el doctor me había anticipado que tenía destruida la uretra y la vejiga, al salir nadie lo podía creer».

«CUANDO EL MÉDICO SALIÓ DE QUIRÓFANO, LUEGO DE UNA HORA ME DIJO QUE NO ENTENDÍA NADA, QUE NO SABÍA QUE HABÍA PASADO PERO QUE ESTABA TOTALMENTE SANO, COMO NUEVO».

La familia Frías decidió contar los detalles del milagro recibido para que más sanjuaninos confíen en el Santo argentino. Los hermanos de Mauricio y los padres del joven aún no lo pueden creer y siguen aferrados a la fe, a más de dos meses del accidente. Desde la Villa Stornell, en Rawson, Mauricio ahora esperar poder volver a caminar y los médicos aseguran que pronto lo logrará.

¿Qué opinas de esta nota?