Golpean y bañan con cloro a un voluntario de la Cruz Roja por "esparcir el virus"

Más Noticias
IMG_20200516_155354
IMG_20200516_155354
Continúan las brutales agresiones contra las personas que trabajan en la primera línea de batalla en esta pandemia por coronavirus . En México, dos hombres golpearon y bañaron de cloro en la cara de un paramédico voluntario de la Cruz Roja, luego de ser acusado de "esparcir" el virus.






Lo obligaron a arrodillarse, mientras que uno de ellos tomó un frasco con cloro y se lo tiró en todo el cuerpo. Después de eso, lo insultaron y le dijeron que esto le pasaba por seguir "esparciendo el coronavirus" .

Ocurrió en el municipio de Tlapa de Comonfort, en la región de Guerrero. La víctima fue identificada como Mario Alberto Montiel Flores , de 63 años. Su hijo Luis fue el que dio a conocer el lamentable episodio en las redes sociales.

Acaban de agredir a mi padre. Dos hombres lo arrodillaron, le pegaron y lo bañaron con cloro. Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa. Gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace a escondidas", expresó el hijo de la víctima.

Después avisó que su padre ya se encuentra bien y estable. De todas maneras, la agresión se denunció antes las autoridades correspondientes con el solo deseo de que se haga justicia.

Además, contó que su padre llevaba puesto el uniforme de la Cruz Roja, lo que lo terminó por ayudar, ya que gracias a utilizar unos lentes de protección , el cloro no llegó a entrar en sus ojos en el momento de ser agredido. La víctima se encontraba repartiendo tapabocas a las personas que caminaban por la calle y buscaba generar conciencia sobre las medidas que se deben llevar a cabo contra la pandemia en territorio mexicano.

Hasta el momento, México tiene 40.186 de casos de personas infectadas por coronavirus, de los cuales 26.990 se recuperaron y 4220 fallecieron.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto