Desgarrador: Dio a luz con coronavirus y su bebé murió tres días después

Interés General
madre-hijo-coronavirus
madre-hijo-coronavirus


 

Una trágica historia golpea a la población de Gran Bretaña: una mujer con coronavirus dió a luz a su bebé y este murió tres días después.

La madre del bebé, Kimberly Phillips, de 44 años, había dado positivo por coronavirus justo antes de parir a su hijo en el Hospital Princess of Wales en Bridgend.



La falta de sangre en el cerebro y el contagio de COVID-19, terminaron la vida del niño recién nacido. El padre del bebé, Carl Morgan, contó cómo su pareja se dió cuenta que algo andaba mal desde un primer momento.



Carl explicó que su mujer le advirtió a los médicos que “algo no andaba bien”, pero que sin embargo ellos prosiguieron con su deber y le dieron analgésicos para que se calmara.

Tomó dos de las tabletas y poco después se desplomó en el suelo, estaba agonizando” dijo muy desconsolado en un diálogo con el medio británico The Sun.

Y prosiguió: “En este momento, la cabeza del bebé empezó a asomarse y tuvieron que intentar sacarlo rápidamente, pero ya era demasiado tarde para él”.

“La noche anterior, había visto al bebé patear como un loco dentro de la panza de Kim. Simplemente no puedo creer que esto haya pasado. Es más que cruel” explicó el padre.

El hospital llamó Carl alrededor de la una y media de la madrugada y le dijo que el bebé había sido trasladado al Hospital Singleton, donde se encontraba inconsciente en terapia intensiva.

Al llegar, le explicaron que no podía ver a su hijo, debido a que tenía coronavirus. 

La única vez que lo vi fue el último día de su vida” contó dolorido. Ya cuando Kim se sentía bien, pudieron saludar a su pequeño hijo, “lo despedimos y luego apagaron su máquina” prosiguió.

Carl cree que ella contrajo la enfermedad en la sala de maternidad, que según él estaba al lado de una sala de Covid-19 “llena” de pacientes infectados.
Te puede interesar
Lo más visto