"ESTOS HDP NO TIENEN ARREGLO", dijo una reconocida profe sanjuanina tras ser asaltada

karina palacio
karina palacio
La mediática afirmó que delincuentes le apuntaron y le dispararon, pero no recibió las balas. "Si no salían mis vecinos no estaría escribiendo". 








La inseguridad fue sufrida en carne porpia por Karina Palacio, una mediática profesora de Educación Física, que fue asaltada en las puertas de su casa. La sanjuanina se descargó en redes sociales con un fuerte mensaje.

Según el relato de Karina, publicado en su cuenta de Facebook, los asaltantes se hicieron presentes cuando estaba por ingresar su auto al garage de su casa, antes de las 12:40. "Si no salían mis vecinos mayores de edad no estaría escribiendo", graficó la mujer luego de ser apuntada y disparada por los delincuentes.

Luego comenzó un duro descargo que apuntó contra los legisladores argentinos y la propia justicia. "Qué mierd.. tengo que esperar, o cómo tengo que vivir, con un chalecos antibalas", preguntó la "profe".

"Ellos-por los delincuentes- andan armados, son menores de edad, ellos si me pueden matar y si yo lo hiciera voy presa. Y siguen sosteniendo las mismas leyes para estos hijos de put... que no tienen arreglo porque son menores, después porque tuvieron una mala infancia y después a estos se les da la ayuda de mercadería, plata, vivienda y hasta cobertura médica gratis", criticó Palacio.

El post no quedó ahí: "Tenemos la pandemia y los negros de mierd... que no podemos detener y hay que dejarlos libres".

Palacio participó en varios programas televisivos de San Juan, en la actualidad lleva diversas clases y bailes a la temporada de "Alto Voltaje", magazine diario que se emite por la pantalla de Canal 5.

LA PUBLICACIÓN COMPLETA: 

"Y AHORA QUE MIERDA TENGO QUE ESPERAR, O COMO TENGO QUE VIVIR , CON UN CHALECO ANTIBALAS. 

12:40 DE LA NOCHE ,EN LA PUERTA DE MI CASA , SI NO SALÍAN MIS VECINOS QUE SON MAYORES DE EDAD ,NO ESTARÍA ESCRIBIENDO, SIGO SUMANDO DENUNCIAS, SIGO ARRIESGANDO LA VIDA , PERO ELLOS SI NO TIENEN CUARENTENA, NO RESPETAN, Y ANDAN ARMADOS. SON MENORES DE EDAD, ELLOS SI ME PUEDEN MATAR Y SI YO LO HICIERA VOY PRESA.

Y SIGUEN SOSTENIENDO LAS MISMAS LEYES PARA ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NO TIENEN ARREGLO, PORQUE SON MENORES, DESPUÉS PORQUE TUVIERON UNA MALA INFANCIA Y DESPUÉS A MUCHOS DE ESTOS SE LES DA LA AYUDA DE MERCADERÍA, PLATA, VIVIENDA Y HASTA COBERTURA MEDICA GRATIS.


A QUIÉN TENGO QUE RECURRIR O ME TENGO QUE ATRINCHERAR Y COMPRARME UN REVOLVER Y ESPERAR QUE EN LA PRÓXIMA ESTE CON MI HIJO O MIS NIETOS Y SEAN ELLOS EL BLANCO.



A DÓNDE ACUDO, A DÓNDE DEBO VIVIR, A QUIÉN TENGO QUE RECLAMAR , CÓMO SOBREVIVOOOOO



POR DIOS LA PM CONTESTEME ALGUIEN CON AUTORIDAD SUFICIENTE PARA QUE PUEDA VIVIR EN PAZ CON MI FAMILIA, NO TENGO RIQUEZAS, NI AUTO CARO, VIVO COMO MUCHOS, AL DÍA.
CUÁL ES MI ERROR, HABER ESTUDIADO, TRABAJADO , PAGAR MIS IMPUESTOS, SER BUENA CIUDADANA, SER SOLIDARIA, AYUDAR A MI PROJIMO.


TENEMOS LA PANDEMIA Y LOS NEGROS DE MIERDA QUE NO PODEMOS DETENER Y HAY QUE DEJARLOS LIBRES..
BASTAAAAA!!!!!!!!!

POR FAVOR MAS ALLÁ DE LO DIFÍCIL QUE ESTAMOS VIVIENDO , SOLO QUIERO VIVIR CON LA MÍNIMA SEGURIDAD QUE VOY A SEGUIR VIVA. EN SU MOMENTO TUVIMOS SEGURIDAD PERO DEBIDO A LA PANDEMIA LA POLICIAL TRABAJA MUCHÍSIMAS HORAS SIN PARAR EN CONTROLES Y HACEN LO QUE MEJOR PUEDEN HASTA ARRIESGANDO SU SALUD CON ESTO Y LA VIDA CON LOS HDP Q NO LES CALIENTA NI LA VIDA DE ELLOS MISMOS."

 

Lo más visto