En menos de dos semanas volverán a TESTEAR a los familiares de la médica sanjuanina

Este martes se conoció que madre, hijo y su esposo; dieron resultados negativos. 








Este 18 de mayo, se registró el nuevo caso de coronavirus. Es la hermana del tercer paciente contagiado de la misma enfermedad, luego de conocerse los últimos resultados, los familiares fueron aislados en un hotel y se le practicaron los testeos correspondientes: dieron negativos.

Según pudo conocer Diario Móvil, el esposa, hijo y madre de la médica sanjuanina; serán sometidos a nuevos análisis en los próximos 12 días, es decir el 31 de mayo. Probablemente ese día se conozca si finalmente fueron contagiados por la mujer.

En tanto los policías que fueron aislados, tendrían que correr la misma suerte. El hisopado de uno de los policías cauceteros, no tiene coronavirus; según el Ministerio de Salud de San Juan.

El grupo de ocho funcionarios de la Policía de San Juan provocaron el cierre preventivo de la Comisaría novena (Caucete), la esposa de uno de ellos habría mantenido contacto con la profesional de la salud en un festejo en el departamento de 9 de Julio, en ese departamento también decidieron cerrar las puertas  del Juzgado de Paz.

En tanto la comisaría en la tarde de este martes regresaron a los trabajos con normalidad.
Lo más visto