Un policía con síntomas de coronavirus: analizan si tuvo contacto con la cuarta paciente

Más Noticias
hospital-rawson
hospital-rawson
Un policía fue hisopado y otros 7 puestos en aislamiento.






La esposa de un efectivo de la Comisaría 9, del departamento de Caucete, habría tenido conectado estrecho con la cuarta paciente con coronavirus, después de haber compartido un festejo.

El marido, un miembro de la fuerza de seguridad, presentó algunos síntomas compatibles con COVID-19, lo que llevó a que le practicaran un hisopado y aislaran a 7 de sus compañeros.

La Policía de San Juan hizo público un comunicado en el que indicó que "en virtud de la situación que es de público conocimiento, estamos tomando todos los recaudos con personal de la 9°".

Y detallaron: "Por circunstancias personales, un familiar cercano a un funcionario policial habría tenido contacto con la cuarta infectada de Covid-19. Este funcionario que cumple sus actividades en jurisdicción de Comisaría Novena, ha presentado algunos síntomas compatibles(si bien no ha tenido fiebre). En este momento se ha procedido a relevar la guardia completa y reemplazarla con personal de la departamental Este. Contener al personal a través de Sanidad Policial".

Por otra parte, indicaron que "se está  desinfectado todo mobiliarios, móviles, equipos de comunicación. En el lugar se encuentran  ocho detenidos, y esperamos la resolución de los jueces a cargo: de la misma manera han sido atendidos, y tomadas las muestras para análisis correspondientes".
Te puede interesar
Lo más visto