Venerando: "todavía no podemos determinar si hay circulación viral"

Más Noticias
Unknown
Unknown
La funcionaria se lamentó por el accionar de la profesional de la salud, que calificó de negligente.



A través de una conferencia de prensa, la ministra de Salud, Alejandra Venerando comentó que «aún es apurado hablar de eso, pero estamos investigando si hay circulación viral en la provincia».

Además, la ministra confirmó que la médica fue denunciada penalmente por el Gobierno de San Juan. Además agregó: «Tomó contacto con su hermano sin autorización médica y abusando de sus funciones como médica. Su accionar es un peligro para la sociedad».
«EN CASO DE HABER ESTADO EN CONTACTO ESTRECHO CON LA DOCTORA COMUNICARSE CON LA DIVISIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA: 4305611», DESTACÓ VENERANDO.

La funcionaria habló del accionar de la médica: «esta persona faltó a la ética profesional como trabajadora de la salud y no cuidó a las personas. Por esa razón vamos a seguir hasta las últimas consecuencias».

 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto