Por la cuarentena AUMENTARON las ventas en los almacenes de barrio

Slider
Así lo indicaron almacenero sanjuaninos. Ellos sostienen que por la cuarentena la gente permanece en sus casas y eso hace que consuman mucho más.






DIARIO MÓVIL salió a las calles de la Provincia para consultar por las ventas, en diferentes almacenes de barrio. En diálogo exclusivo, Carlos, uno de los almaceneros del Barrio AMECOM II sostuvo que sus ventas aumentaron desde el 20 de marzo.
"Las verduras y los fiambres es lo que más se vende, desde que las familias comen a diario, todos juntos en casa, consumen más. Está la abuela, la mamá, el papá y todos los hijos. Por suerte desde que comenzó esta odisea las ventas, en vez de disminuir, aumentaron".

Por su parte, Melani, desde la localidad de Chimbas expresó que en su carnicería las ventas también aumentaron.
"Quizás el asado no es lo que más se vende, pero si se vende mucha carne molida, supremas y milanesas preparadas. Otros d elos productos más pedidos es el pollo, pero en general las ventas han aumentado durante la cuarentena".

Si bien algunos comerciantes padecen las consecuencias de la pandemia, quienes venden comestibles manifestaron que los sanjauninos han consumido mucho más al estar en sus hogares. También expresaron que desde que el comercio abrió sus puertas, todo comenzó a normalizarse, porque muchos volvieron a sus trabajos y comenzaron a reabrir locales que no estaban atendiendo al público.
Lo más visto