San Juan confirmó que NO SE HABILITARÁN las actividades físicas al aire libre

Esta flexibilización estaba prevista para el próximo lunes, pero tras conocerse el cuarto caso de coronavirus todo cambió. 






Foto ilustrativa

 

Running, Mountain Bike y Ciclismo, eran los deportes que se iban a habilitar para los sanjuaninos a partir del próximo lunes 25, pero la llegada del escandaloso cuarto caso de coronavirus y el temor por posibles contagios, evitó la nueva flexibilización.

"¿Se suspenden los deportes que iban a ser habilitados el 25?", le consultó Diario Móvil al secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica. "Sí", respondió contundente el funcionario.

Según la máxima autoridad de Deportes en la Provincia, la decisión será revisada a comienzos de junio, allí todo dependerá de la evolución de posibles contagios y la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación y de Turismo y Deportes.

De acuerdo a los trascendido en las últimas horas, el Gobierno local dejará en "stand by" las flexibilización programadas, pero hasta el momento todo seguirá igual, inclusive las aperturas del sector comercial y las caminatas saludables.
Lo más visto