Daniela, la profe sanjuanina que salvó su vida y aseguran que fue un milagro

Interés General
La historia de Daniela Bilbao conmovió a toda la provincia.






Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

La historia de Daniela Bilbao conmovió a todo San Juan en 2019, cuando un auto la atropelló y la dejó abandona, al borde de la muerte, en Rawson. Sus pronósticos no eran alentadores cientos de sanjuaninos se unieron en oración por su recuperación.

Poco a poco, la profesora del Colegio Santo Tomás de Aquino fue superando cada una de las complicaciones de salud, hasta recibir el alta, en octubre del pasado año. Fueron varias operaciones, dificultades, pero ella sorteo todos los problemas, con el apoyo de su familia.

Hoy, Daniela se encuentra en excelente estado de salud, en su casa, junto a sus hijos y esposo. Aseguran que fue un milagro la forma en la que se recuperó y agradecen poder seguir compartiendo momentos juntos.

Aún se encuentra a la espera de una nueva intervención y la recuperación continúa, pero lo conseguido hasta ahora parece milagroso. La situación de emergencia sanitaria ha provocado la suspensión de otro tipo de cirugías que no son de urgencia; por lo que ella sigue aguardando para entrar al quirófano y ponerle fin a la triste historia de su accidente.
Te puede interesar
Lo más visto