ESCÁNDALO en el Quiroga: Habrían DETENIDO a una médica

San Juan
La detención se habría llevado adelante pasadas las 00 horas de este viernes. 








Pasadas las 00 horas de este viernes el escándalo de los dos últimos casos de coronavirus en San Juan sigue sumando capítulos. Según pudo conocer Diario Móvil, la médica de Infectología fue llevada por la fuerza pública a prestar declaración a la Central de la Policía de San Juan.

De acuerdo a las informaciones que recibió Diario Móvil, se investiga si la funcionaria sanitaria tuvo incidencias sobre el vuelo sanitario en el que se trajo a tercer paciente contagiado de coronavirus.

Además habrían sumado a otro funcionario al la ronda que se lleva a cabo en la madrugada de este viernes en las oficinas centrales de la fuerza pública de San Juan. Él funcionario tendría gran relevancia en las autorizaciones de los Vuelos Sanitarios.

"Vamos a ir a fondo", dijo la ministra de Salud, Alejandra Venerando, después que se conociera el cuarto caso de coronavirus en San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.