Dos médicos sanjuaninos detenidos: sería por irregularidades en el vuelo sanitario

Slider
Se investigan presuntas irregularidades en torno al vuelo sanitario. En la Central de Policías se encuentran la doctora Rosa Contreras, jefa de Infectología del Hospital Marcial Quiroga y  Javier Porras, coordinador de los vuelos sanitarios en San Juan. 






Se trata de la doctora Rosa Contreras, jefa del servicio de Infectología del Hospital Marcial Quiroga, quien habría sido buscada por personal policial en la medianoche, de este viernes 22 de mayo.

Aún no hay confirmación oficial, pero fuentes consultadas aseguran que se trata de la investigación del vuelo sanitario que trasladó al tercer paciente con coronavirus en San Juan.

Investigan una presunta adulteración de documentos relacionadas al vuelo. El magistrado a cargo de la investigación es el juez correccional Alberto Caballero.

También se encuentra, junto a la doctora Contreras, el médico Javier Porras, coordinador de los vuelos sanitarios en la provincia.

Un grupo de profesionales de la salud organizan una convocatoria, para pedir explicaciones sobre la detención de la doctora. Momentos de tensión en la Central de Policías.

EN DESARROLLO...
Lo más visto