Por segundo día, los profesionales de la salud se manifestaron en el Rawson

Slider
Reclamo médico hospital Rawson
Reclamo médico hospital Rawson
Los profesionales de la salud se solidarizaron con sus colegas y se manifestaron en las inmediaciones del Hospital Rawson.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="291751,291750,291757,291758,291759,291760"]

Continúan los problemas por el tercer y cuarto caso de coronavirus en la provincia. Luego de que el gobernador Uñac diera a conocer la suspensión de sus puestos al jefe de Terapia Intensiva de Adultos y jefa de Infectología del Hospital Rawson, los profesionales de la salud se manifestaron durante la jornada del jueves en las inmediaciones del nosocomio de Capital. Durante la madrugada del viernes se dio a conocer la detención de la jefa de Infectología del Hospital Marcial Quiroga y del coordinador de vuelos sanitarios por supuestas adulteraciones en el vuelo sanitario que trajo al hombre que contrajo Covid-19 y que contagió a su hermana, que es médica.

Todo esto no termina ahí y hoy los trabajadores de la salud se volvieron a manifestar en el Hospital Rawson. Del reclamo participó el titular del Sindicato Médico, quien confirmó que las directoras del Marcial Quiroga y del Hospital de Albardón y también el director del Rawson habrían renunciado a su cargo en solidaridad con sus colegas.



 
Lo más visto