Sanjuaninos cobraron el bono de $10 MIL y montaron una panadería: ahora son un éxito

Cobraron el IFE, se juntaron y decidieron invertirlo en un emprendimiento productivo, que salido adelante con mucho esfuerzo y trabajo. «En vez de gastar ese dinero lo invertidos y estamos my felices porque gracias a eso pudimos salir adelante», contó uno de los promotores de la panadería. 


Martin vivía de changas y su situación económica se agravó con la cuarentena. Él y su familia tuvieron momentos difíciles, pero pudieron cobrar el IFE y pensaron en invertirlo. Entre amigos se pusieron un emprendimiento de panificados.

Martin contó a Diario Móvil que «nos juntamos y repartimos casa por casa. Hacemos todo fresco y del día. Cada vez se suma más gente y eso nos pone contentos. Hemos estado en una situacion muy complicada, pero esto nos ha hecho más fuerte», cuenta.

«Sabemos que no nos vamos a hacer millonarios, pero sí podemos garantizarnos la comida para nuestra familia. Hacemos pan casero, medialunas, pastafrolas, maicenitas. De todo en la mañana y en la tarde ya dejamos todo listo para el otro día. En vez de gastar ese dinero, nos juntamos y estamos felices porque más gente puede trabajar», concluyó.

Para pedidos, pueden comucarse al 2645400222.

¿Qué opinas de esta nota?