Sanjuaninos cobraron el bono de $10 MIL y montaron una panadería: ahora son un éxito

Collage_Fotor
Collage_Fotor
Cobraron el IFE, se juntaron y decidieron invertirlo en un emprendimiento productivo, que salido adelante con mucho esfuerzo y trabajo. "En vez de gastar ese dinero lo invertidos y estamos my felices porque gracias a eso pudimos salir adelante", contó uno de los promotores de la panadería. 






Martin vivía de changas y su situación económica se agravó con la cuarentena. Él y su familia tuvieron momentos difíciles, pero pudieron cobrar el IFE y pensaron en invertirlo. Entre amigos se pusieron un emprendimiento de panificados.




Martin contó a Diario Móvil que "nos juntamos y repartimos casa por casa. Hacemos todo fresco y del día. Cada vez se suma más gente y eso nos pone contentos. Hemos estado en una situacion muy complicada, pero esto nos ha hecho más fuerte", cuenta.

"Sabemos que no nos vamos a hacer millonarios, pero sí podemos garantizarnos la comida para nuestra familia. Hacemos pan casero, medialunas, pastafrolas, maicenitas. De todo en la mañana y en la tarde ya dejamos todo listo para el otro día. En vez de gastar ese dinero, nos juntamos y estamos felices porque más gente puede trabajar", concluyó.

Para pedidos, pueden comucarse al 2645400222.
Lo más visto