Buscan a una ABUELA que DESAPARECIÓ hace meses: «Nos necesita, tiene 78 años»

La familia de la mujer no tiene rastros de ella desde diciembre del 2019. 


La Justicia y la Policía de Paraná, reactivó la búsqueda de una mujer de 78 años oriunda de La Paz, que en diciembre de 2019 viajó hasta Paraná, y tras un par de horas, se perdió el rastro de la señora.

La División Trata de Personas fue afectada para profundizar la búsqueda de Theresia Pinter, quien posee contextura física delgada, tez blanca, aproximadamente 1,65 mts. de estatura y cabellos canosos bien cortos.

La búsqueda de paradero se profundizó en las últimas horas por disposición de la Justicia que dispuso una serie de medidas para tratar de aclarar el motivo de su «llamativa» ausencia que data desde fines de diciembre, cuando llegó hasta la terminal de Paraná.

La última vez que fue vista vestía bermudas de color beige, camisa floreada de color rosada y portaba un bolso de mano color negro.

Se solicita que quien pueda aportar algún dato al respecto lo comunique a la Justicia o la Policía. También pueden comunicarse a la División Trata de Personas al 0343-156222278.

Desde la Justicia y la Dirección de Investigaciones se obtuvieron algunos datos que se están procesando, pero que determinaría la localización de una persona que fue vista con la mujer en la terminal, como también en la zona de calle Pellegrini de la capital entrerriana.

Fuente: UNO de Entre Ríos

¿Qué opinas de esta nota?