San Juan: El transportista contagiado de coronavirus dio nuevamente POSITIVO

El hombre está internado desde el 5 de mayo. 


Luego de 16 días de aquel 5 de mayo -día en el que se conoció el tercer caso de coronvairus- le hicieron un nuevo hisopado al transportista, le dio positivo. Es el hermano de la médica que también está infectada con el virus.

Diario Móvil conoció este sábado por medio de fuentes oficiales, que el resultado que se realizó el jueves 21 de mayo.

A partir de este caso se desató una serie de episodios que llamaron la atención de todo el País. El hombre de 43 años llegó en un vuelo sanitario desde Buenos Aires, allí le dio dos veces negativos los resultados de los análisis relacionados con el coronavirus, según el Ministerio de Salud Pública de San Juan. Llegó a la provincia y se confirmó el tercer caso del virus de la pandemia.

Tras la primera semana de el estado del paciente se había agravado. Autoridades sanitarias aseguraron que el sanjuanino estaba delicado de salud, con drenaje en sus pulmones y situación clínica delicada. A medidas que pasaban los días su estado de salud fue evolucionando y hoy se encuentra estable.

El nuevo hisopado confirmó que el transportista continúa padeciendo el virus y esperan que en los próximos 10-12 días se le realice nuevamente los estudios.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?