Día de la PATRIA en cuarentena, sanjuaninos pueden revivir un gran show

El Teatro del Bicentenario revivirá la “Gala Patria” en conmemoración de un nuevo aniversario de la Patria.


Para celebrar el 210º aniversario de la Revolución de Mayo, el lunes 25 de mayo, a las 21 horas, el Ministerio de Turismo y Cultura revivirá el espectáculo de la Gala Patria 2018 en el Teatro del Bicentenario. Esta transmisión será abierta al público a través de las redes oficiales del Gobierno de San Juan, del Teatro del Bicentenario y del canal CuidarTV.

Los sanjuaninos podrán volver a apreciar este espectáculo en el que se presentó la Camerata San Juan con “Estampas Argentinas”, de Ariel Ramírez y Félix Luna. En la puesta de esta obra, participaron en el cuadro de Mujeres Argentinas las sanjuaninas Gisella Aldeco, Susana Tellez, Érica Alonso, Mili Yacante, Melisa Quiroga y Susana Castro.

A continuación, el público se deleitará con la puesta en escena de “Susurros de Libertad” del Ballet Folclórico Nacional, que incluyó la participación de 24 bailarines sanjuaninos. El show, creado especialmente para la ocasión y dirigido por Susana Zerbini, recrea, entre otros ritmos de América, el candombe; el minué y la zamacueca.

Cabe recordar que el canal CuidarTV, se puede sintonizar en el 30.2 de TDA; y será retransmitido en las redes sociales del Teatro del Bicentenario y del Gobierno de San Juan y estará disponible para todos los medios televisivos que así lo requieran.

¿Qué opinas de esta nota?