El nene sanjuanino que cayó desde un caballo estaría FUERA DE PELIGRO

El sanjuanino llegó con un cuadro grave al hospital Rawson, pero el diagnóstico cambió en las últimas horas. En la tarde de este lunes será sometido nuevos estudios. 


Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

 

El domingo un helicóptero llego al Hospital Guillermo Rawson con un paciente en estado grave. Es un nene de 9 años, oriundo de Jáchal, que se cayó de un caballo y sus pronósticos no eran para nada alentadores, sin embargo con el paso de las horas, el sanjuanino se fue recuperando de manera asombrosa.

La impactante caída del animal se dio la calle Eugenio Flores, frente al Barrio Mar del Plata y Villa Mercedes, en el departamento jachallero. Según el testimonio que el padre del pequeño le brindó a la Policía de San Juan, el niño estaba aprendiendo a subirse a su caballo, pero lamentablemente se cayó y se golpeó fuertemente su cabeza.

Inemdiatamente fue trasladado al nosocomio departamental y luego fue al Rawson en un vuelo sanitario.

Diario Móvil pudo conocer que el pequeño sanjuanino continúa internado en Terapia Intensiva, pero su evolución es favorable. Fuentes del hospital capitalino, le informaron a este medio que los primeros estudios estiman que el paciente no tendría fracturas, sólo hematomas en la zona del cráneo.

En la tarde de este lunes, el sanjuanino será sometido a una tomografía para confirmar ese diagnóstico

 

 

 

¿Qué opinas de esta nota?